Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

2017 en autocaravana; los mejores destinos

2017 en autocaravana; los mejores destinos

Descubre los lugares que no te puedes perder este 2017

2016 terminará siendo uno gran año para el caravaning. Todo parece apuntar a que 2017 será un año todavía mejor, las autocaravanas están viviendo sus mejores tiempos. El alquiler de autocaravanas las ha colocado como una de las mejores opciones de ocio para los consumidores y eso solo puede alegrarnos.

Mes a mes, descubrimos juntos nuevos lugares, nuevas rutas. Más y más amigos se unen a esta fiebre por el caravaning, buscando nuevas experiencias y nuevos lugares que visitar. Por suerte, España y Europa están repletas de lugares con encanto que tienes que visitar y que podrás conocer en tu autocaravana, de forma fácil y cómoda.

Por eso hoy te queremos regalar esta lista con algunos de los mejores lugares que visitar en 2017 con tu autocaravana, rutas que vivirás intensamente y que disfrutarás.

Rumanía

En 2017, Drácula cumplirá 120 años. Así es, la novela más famosa de Bram Stoker cumple años y el paso del tiempo le sienta genial.

En Rumanía encontrarás algunos de los bosques más profundos y vírgenes de Europa. El país de los Cárpatos está repleto de lugares maravillosos y desconocidos; pueblos amurallados y monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Si nada de esto te llama la atención, quizá lo haga una visita al castillo del Conde Drácula en Transilvania.

Portugal

Nuestro país vecino y un gran desconocido. Sin embargo, este rincón, bañado por las frescas aguas del Atlátnico es una verdadera joya oculta.

Sembrada de pequeños pueblos marítimos de casitas blancas, con algunas de las playas más impresionantes del mundo. Portugal tiene de todo: monumentos históricos, diversión, ciudades cosmopolitas y mucha naturaleza. Además, si te decides por Portugal, no tendrás que ir muy lejos.

La Costa Brava

Un lugar de descanso. Un rincón muy especial del Mediterráneo que vio nacer el surrealismo de Dalí.

La Costa Brava es una visita obligada para los amantes del Mediterráneo más puro, el que se refleja en esas viejas películas italianas de Fellini. Con numerosas calas ocultas y cientos de preciosas playas en las que relajarte.

Con alguna de las vistas más espectaculares del Mediterráneo, aquí encontraremos el lugar en el que vivió y trabajó Dalí. Podemos visitar el Teatro Museo Dalí en Figueres, La Casa Museo de Dalí en Cadaqués —donde pasó la mayor parte de su vida, mirando al mar— y, por último, el Castillo Museo Gala-Dalí en La Pera, donde además de algunas de sus obras, hallarás la tumba de la musa del artista.

2017 aún no ha empezado, así que tienes tiempo para ir haciendo planes, ¿prefieres playa o naturaleza? ¿Quieres quedarte en España o prefieres visitar algún rincón de nuestro continente? Nosotros te hemos dado algunas ideas para que dejes salir tu vena viajera en este 2017 que ya se asoma.

Hagas lo que hagas, recuerda que la autocaravana es la mejor opción; limpia, cómoda y económica. Si tienes planeado salir a viajar en 2017, alquila una autocaravana con nosotros y vive la aventura de tu vida.

Deja un comentario

Back to top