Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

21 campings españoles entre los mejores de Europa

21 campings españoles entre los mejores de Europa

El pasado 15 de enero, en Stuttgart, se entregaron los premios Best Camping 2016, dentro del marco de eventos de la feria internacional CMT que se celebra cada año en la ciudad alemana. Los miembros del jurado del certamen han vuelto a confiar en los campings españoles, distinguiendo a 21 campings españoles con el premio Best Camping.21 campings españoles entre los mejores de Europa, Best Camping Award

Estos galardones son otorgados por las más prestigiosas asociaciones de automovilistas, como son la ADAC y ANWB, en ellos se reconoce la calidad de las instalaciones, los servicios que ofrecen y toda la oferta complementaria de los campings. En esta ocasión los campings españoles están de enhorabuena ya que se ha distinguido con este galardón a 8 instalaciones de Tarragona, 9 de Girona, 1 de Barcelona y 3 de Alicante.

Este premio supone una calificación de cinco estrellas para los campings, el Best Camping es la mejor calificación a la que pueden aspirar este tipo de complejos turísticos a nivel comunitario.

Los campings premiados en la zona de la Costa Dorada han sido La Torre del Sol, Playa Mont-Roig y el Prats situados en Mont-Roig del Camp; El Templo del Sol en el Hospitalet de L’enfant, Stel y Park Playa de Barà en Roda de Barpa, Tamarit en Tarragona capital y el camping de Sanguí en Salou.

En la zona de Girona los campings galardonados con el Best Camping 2016 han sido; Les Medes en L’Estartit, La Ballena Alegre en L’Ànfora, Las Dunas y Aquarius en San Pere Pescador, El Delfín Verde en Torroella de Montgrí, Laguna en Castellò d’Empuries, Cypsela Resort en Pals y el Mas de Sant Josep situado en Santa Cristina de Aro. Además el camping Las Dunas, fue premiado en la feria VakantieJaarbeurs celebrada en Utrech (Países Bajos), con un galardón en la categoría de mejor camping familiar.

En Alicante los campings que han recibido el prestigioso galardón otro año más han sido: Marjal Guardamar Camping & Bungalows Resort y Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort, situados junto a La Marina Camping Resort.

Desde Autocaravanas Europa queremos felicitar a todos los galardonados y desearles muchos éxitos más.

Deja un comentario

Back to top