Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

5 escapadas románticas para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina, se trata de una velada especial, una ocasión ideal para pasarla con tu pareja y disfrutar de tiempo de calidad juntos. Este año, aprovechando que San Valentín será en domingo, podemos escaparnos y pasar unos días en alguno de estos maravillosos lugares; algunas de las ciudades europeas más románticas que existen.

Comenzamos nuestro recorrido por la ciudad del amor, París. Con solo escuchar su nombre ya evocamos veladas románticas, cenas a la luz de las velas con la silueta de la torre Eiffel de fondo. París es la ciudad de los enamorados, el lugar ideal en el que declararse el amor. Sorprende a tu pareja por un viaje en barco por el Senna o visita Montmartre, hagas lo que hagas, seguro que disfrutarás de la ciudad de las luces.

Otro destino ideal para los enamorados es Marrakech, un lugar mágico, bañado en ese halo místico del desierto y de las noches de oriente. Marrakech es el lugar perfecto para dejarse llevar por las pasiones. Disfruta de sus mercados, del aroma de los zocos y de una taza de té de menta en alguna de sus muchas terrazas.

Aunque si lo vuestro es la música, entonces sabréis disfrutar de Viena. Una ciudad imperial y sobria, llena de historia, con una elegancia particular que la convierte en una capital única. En Viena podéis abrazaros mientras patináis sobre hielo en la pista Wiemer Eistraum o podéis acurrucaros dando un paso en carroza por toda la ciudad.

Otra buena opción, si quieres sorprender a tu pareja con una ciudad mágica y romántica, es visitar Roma. La ciudad de los césares es uno de los lugares más sugerentes y especiales de Europa. Podéis cenar en el Trastevere y luego dar un paseo a la luz de la luna por la Fontana di Trevi, lanzad una moneda al agua y pedid un deseo. Para terminar vuestro paseo por la ciudad inmortal nada mejor que las vistas del Gianicolo, un bulevar elevado desde el que se aprecia toda la ciudad y llamado por los romanos el bulevar de los enamorados.

Por último, si no quieres salir de España, encontrarás en Barcelona uno de los lugares más románticos del mundo. Pasear por las Ramblas o por el bucólico barrio del Born, piérdete con tu amada por sus calles y callejas, sin rumbo y disfruta de su arquitectura única. Dejaos llevar por el amor hasta el Carrer del Petons (la calle de los besos), el lugar en el que, según la leyenda, los condenados a muerte daban el último beso a sus esposas.

Disfruta San Valentín escapando con tu pareja, sube a tu autocaravana y sal a la carretera para disfrutar de alguna de las ciudades más románticas del mundo, vive una aventura especial, una velada inolvidable junto a la persona amada. Este año disfruta de un San Valentín diferente.

Deja un comentario

Back to top