Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

Autocaravanas en el cine y la televisión

Las autocaravanas son protagonistas de nuestras vidas, cada vez están más presentes en las carreteras y ya forman parte de la llamada “cultura popular”, es por eso que, con mayor frecuencia, son protagonistas estelares de algunas series de televisión y películas. Como parte de la nueva cultura del caravaning, las autocaravanas aparecen reflejadas en las nuevas obras, ya sean literarias o cinematográficas.

Como se acerca Halloween hoy queremos hacer un recorrido por algunas autocaravanas que han hecho sus pinitos en el cine y las series de terror que todos conocemos. Si todavía no tienes plan para pasar la noche más aterradora del año, puede ser una buena idea hacer un maratón de películas y series con las autocaravanas como protagonistas. ¿Qué te parece?

 

Autocaravanas en el cine y la televisión

The Walkind Dead, la caravana de los supervivientes

The Walking Dead, la famosa serie de AMC basada en los cómics del mismo nombre, tuvo durante mucho tiempo una autocaravana como protagonista. Durante unas pocas temporadas logró sobrevivir al apocalipsis zombi y convertirse en refugio improvisado de muchos supervivientes.

Autocaravanas en el cine y la televisión

El Diario de los Muertos, de George Romero

El Diario de los Muertos, sin apartarnos de la temática zombie, George Romero (el inventor del género zombie) reúne a un grupo de supervivientes en esta cinta que sigue la historia que el director empezó en los años 60 con La Noche de los Muertos Vivientes. En El Diario de los Muertos nos muestra, a través de las cintas grabadas por unos jóvenes aspirantes a directores, el estallido de la pandémia y sus primeras horas.

Autocaravanas en el cine y la televisión

Aboerto hasta el amanecer, de Robert Rodríguez.

Siguiendo con el género de terror no podemos olvidarnos de Abierto Hasta el Amanecer, de Robert Rodríguez, protagonizada entre otros por George Clooney y Quentin Tarantino. Dos hermanos que se dedican a robar y asesinar y que secuestran a un familia para que los lleven en su autocaravana, hasta un bar de moteros en la frontera de México.

Autocaravanas en el cine y la televisión

La autocaravana de SpaceBalls.

Aunque también hay espacio para las risas en la noche más aterradora del año, comedias clásicas como La loca historia de las galaxias, en la que el mítico Halcón Milenario es convertido en una autocaravana o Paul, divertida cinta en la que dos tipos sin muchas luces rescatan a un alienígena de la famosa Area 51.

 

Deja un comentario

Back to top