Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

Buenas vibraciones para el Salón del Caravaning

Buenas vibraciones para el Salón del Caravaning

Como cada año, del 15 al 23 de octubre de 2016 se celebrará el Salón Internacional del Caravaning en Fira de Barcelona. Las previsiones no podían ser mejores, pues los organizadores apuntan a que este año el crecimiento del salón será del 10% con respecto al año pasado. Este aumento viene auspiciado por el auge del sector de la autocaravana y se espera que presenten una mayor oferta en vehículos de ocio.

El Salón del Caravaning expondrá más de 500 modelos de autocaravanas y caravanas, el certamen en el que se conocerán las novedades previstas para la temporada 2016/2017. Este año creará nuevas áreas de exposición con las que se pretende llegar a nuevos públicos con el objetivo de consolidar su posición como evento líder y como plataforma número uno para los amantes de este estilo de vida.

Las nuevas zonas del Salón del Caravaning

De esta forma el Salón del Caravaning 2016, además de contar con las zonas ya conocidas, como la Zona Camper, diseñada para atraer a un público más joven y aventurero, contará también con espacios novedosos como Travelvaning, un espacio para el intercambio de experiencias vividas por los usuarios de caravanas y autocaravanas. También se habilitará otro espacio con el nombre de Bricovaning, donde se explicará detalladamente cómo personalizar y adecuar las autocaravanas y las campers a las necesidades de sus usuarios.

Además, para los más pequeños, se habilitará una zona que se conocerá como Caravaning Kids, una zona de actividades para que disfruten los niños, además el Salón contará con otra zona, la Easyvaning destinada para todos aquellos que nunca han viajado en autocaravana, esta zona especial para los que no conocen este estilo de vida contará con charlas, talleres y todo lo que necesitas para descubrir el mundo del caravaning.

Además, este año por primera vez, se habilitará la Tuppervaning, una zona donde conocidos chefs de todo el mundo ofrecerán su experiencia a los usuarios con talleres sobre cocina saludable y equilibrada adaptada a las cocinas de las autocaravanas.

Imagen de portada: Salón del Caravaning

Deja un comentario

Back to top