Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

Bufalino, una mini motorhome

Bufalino, una mini motorhome

Hemos hablado mucho de autocaravanas, te he hablado sobre rutas, te he dado consejos sobre cómo vivir en tu motorhome, te he dado algunos trucos y hemos hablado de lo bueno que es alquilar una autocarvana. Hoy quiero cambiar un poco de tema y quiero mostrarte una curiosidad con ruedas, me refiero a la Bufalino, la motorhome más pequeña del mundo.

Bufalino es un concepto de autocaravana sobre tres ruedas, una miniatura llena de detalles que harás las delicias de los amantes de las autocaravanas. Creada a partir de la estructura de un triciclo Piaggio APE 50, está diseñado por Cornelius Comanns y se trata de un espacio para una sola persona, una especie de campamento que viaja contigo allá donde vayas.

Bufalino, una mini motorhome

La Bufalino la autocaravana más pequeña del mundo. Una mini motohome que tiene todas las comodidades de una casa rodante de tamaño normal.

Aunque es una mini motorhome cuenta con todas las comodidades y los detalles de cualquier autocaravana más grande. Tiene una cama individual, una pequeña cocina, un lavadero, un tanque de agua, sillas, un refrigerador pequeño e incluso una bodega. En un ejercicio de diseño único la Bufalino aprovecha hasta el último milímetro de espacio, tanto es así que la puerta trasera se puede transformar en un tendedero.

El concepto de uso de espacio es revolucionario en esta mini motorhome, la cama se forma abatiendo el asiento del conductor que se une de esta forma a la superficie acolchada de la cama, solo necesitarás un saco de dormir y una almohada para pasar la noche. La cocina, aunque pequeña, cuenta con todo lo necesario, un fogón alimentado por butano y un fregadero junto a ella.

La Bufalino contiene multitud de espacio de almacenaje, numerosos cajones en los que podremos guardar todo lo necesario para el viaje. Además tiene una especie de armario con perchas junto a la puerta trasera.

Seguramente echarás de menos un baño y una ducha, pero con unas dimensiones cercanas a los dos metros cuadrados la Bufalino tiene todo lo que se le puede pedir. Esta mini motorhome es la definición de eficiencia, cada milímetro de espacio está aprovechado al máximo.

Deja un comentario

Back to top