Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

Copenhague el lugar más feliz del mundo

Copenhague el lugar más feliz del mundo

Descubre la ciudad más feliz del mundo en Dinamarca

A todos nos encantan los países nórdicos. Están llenos de rincones que parecen salidos de un cuento de hadas. Copenhague, la capital danesa, es la ciudad más feliz del mundo y una de las que tienen un nivel de vida más alto. Sin embargo, no esperes grandes ostentaciones, los daneses traducen ese bienestar en felicidad y en una forma de vida tranquila y relajada.

Lo daneses traducen su felicidad en un estilo de vida muy particular: relajado y hogareño, siempre cercanos entre ellos. Un estilo de vida cómodo y económico que se puede ver en todas partes. Copenhague está lleno de lugares en los que se respira ese clima de felicidad, como el parque Tívoli o el local del moda Dyrehaven.

Desde Autocaravanas Europa te invitamos a que descubras la felicidad que impregna los rincones de esta maravillosa ciudad.

Copenhague, la capital danesa de la felicidad

Nyhavn

El puerto nuevo, se trata de un canal que se construyó en el siglo XVII para unir el puerto con la ciudad. Antiguamente era una parte sórdida, con los marineros y las mujeres de vida disoluta. Hoy en día es un lugar de vida nocturna con restaurantes y locales de moda. Si hace buen tiempo, haz como los daneses: compra una cerveza en alguna tienda y siéntate en el baluarte a ver el mar.

La Glace

Se trata de la pastelería más antigua de la ciudad. Lleva endulzando la vida a los daneses desde 1870. Si tienes la suerte de visitarla no te puedes perder el valnoddekage y el sportskage, dos de sus delicias más famosas.

Tivoli

El segundo parque de atracciones más viejo del mundo y uno de los lugares más conocidos de Copenhague. Los jardines fueron fundados en 1843 y son un lugar en el que se mezcla la diversión de una feria con la magia de unos jardines llenos de luz y de vida.

Aunque los daneses suelen visitarlo en verano, la mejor época del parque es en Navidad, cuando se viste de luz durante un par de meses para despedir el año.

Christianshavn

Aunque forma parte del centro urbano, está separado por el puerto interior de la ciudad. Se trata de un barrio con canales que recuerda a Ámsterdam. Un lugar maravilloso por el que podrás navegar en barca y disfrutar de un picnic sobre las aguas.

Christianshavn es uno de los barrios más bonitos de la ciudad, con sus murallas verdes, las curiosas iglesias y sus coloridos barrios con casitas de todos los colores. Se trata de un barrio bohemio en el que se congregan los artistas.

Vaernedamsvej

Los habitantes de Copenhaguen sienten especial predilección por este barrio al que comparan con París. Es uno de los barrios más atrayentes de la ciudad gracias a sus tiendas, cafeterías y restaurantes.

Copenhaguen es una ciudad maravillosa e intensamente feliz. Un lugar que te hará tan feliz como a sus habitantes. Dinamarca tiene mucho que ofrecerte, y su capital no podía ser menos. Si quieres conocer la verdadera felicidad, alquila una autocaravana con nosotros y visita la ciudad más feliz del mundo. Seguro que no te arrepentirás.

Deja un comentario

Back to top