Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

Disneyland en autocaravana

Disneyland en autocaravana

Si este verano quieres planear un viaje diferente con la familia, si estás buscando un lugar en el que tus hijos puedan disfrutar, entonces estás pensando en Disneyland París. Si quieres disfrutar de este viaje tanto como los pequeños, entonces, ¿por qué no hacerlo en autocaravana? De esta forma te aseguras disfrutar de tus hijos y del viaje a tope, los reyes de la casa vivirán la magia de Disneyland, uno de los mejores parques de atracciones del mundo, y tu podrás disfrutar, junto a tu pareja, de un viaje maravilloso hasta París a lomos de tu autocaravana.

¿Todavía no lo tienes claro? Nuestro país vecino, Francia, es un mundo completamente diferente en cuanto a la cultura y la legislación del camping y el autocaravanismo, a pesar del gran auge del autocaravanismo en nuestro país, Francia todavía nos lleva muchos años de ventaja en este aspecto. Por eso, en el país vecino te sentirás como en casa, comprendido y bien recibido por los caravanistas galos.

Si hace tiempo que estabas planeando un viaje largo en autocaravana, si hace tiempo que te picaba el gusanillo y necesitabas ponerte a los mandos de tu vehículo, este es un viaje que disfrutarás mucho. Salgas desde donde salgas tendrás que conducir mucho y eso, para los amantes de las autocaravanas siempre es una buena noticia.

Por esta razón te recomendamos que te organices las paradas y que no trates de llegar hasta París en un día. Así aprovecharás la autocaravana y podrás quedarte y disfrutar de algunos lugares emblemáticos de los Pirineos y de Francia, aprovecha y visita esos lugares románticos que siempre has querido compartir con tu pareja. Además y como ya hemos señalado con anterioridad las cosas en Francia son muy distintas, allí podrás disfrutar de grandes áreas de servicio completamente preparadas para que puedas descansar e incluso pernoctar.

Una vez allí tampoco deberás preocuparte por el estacionamiento. Eurodisney cuenta con un parking, el parking Pinoccio que abre todos los días a partir de las 8 de la mañana y que está disponible para estacionar la caravana. Los precios oscilan sobre los 30 euros por noche, un precio realmente económico si viajamos con toda la familia, además el parking está vigilado y es muy seguro. Una recomendación: no estaciones cerca de la puerta, pues la música de las atracciones te fastidiará el descanso. No podrás pernoctar allí, pero hay varios campings cercanos donde sí podrás hacerlo.

El parque se encuentra a unos 25 kilómetros de la ciudad de París, si tu intención es visitar también la ciudad de la luz, una buena opción es dejar la autocaravana en el parking Pinoccio y coger un tren hasta la ciudad, allí podrás disfrutar de una de los lugares más románticas de Europa.

Las entradas al parque las puedes comprar en las taquillas o desde su página web oficial si prefieres no tener que hacer largas colas. Los niños disfrutarán de la magia Disney mientras tú disfrutas de unas vacaciones diferentes acompañado de tu familia y conduciendo tu autocaravana por Francia, un país especialmente acogedor para los autocaravanistas.

 

 

Deja un comentario

Back to top