Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

Este verano las autocaravanas son las reinas de la carretera

Este verano las autocaravanas son las reinas de la carretera

Este verano las autocaravanas han arrasado

Sin prisas, sin carísimas reservas, sin agobios… Todo eso y más es lo que las autocaravanas te pueden ofrecer. Es esa libertad, junto a la comodidad de viajar con nuestra casa a cuestas, lo que seduce cada día a más usuarios que se lanzan a disfrutar del apasionante mundo del caravaning. El verano llegó y ya casi ha pasado, pero este año, las autocaravanas han dejado el listón muy alto. Tras una mala época, las autocaravanas ya reinan en las carreteras españolas.

Un buen verano para las autocaravanas

Este año ha sido un año lleno de éxitos y de alegrías para los amantes de estos vehículos. En primer lugar, la normativa que las regula empieza a estar mejor definida. Esto supone un alivio para los usuarios que nunca tenían muy claro qué podían hacer y qué no.

Además, este ha sido el mejor verano desde 2007. El repunte ha sido histórico, con un aumento de las ventas y la matriculación de un 144%, algo que no sucedía desde antes de la crisis económica. Es más, en lo peor de la crisis, en la Comunidad de Madrid se llegó a matricular un solo vehículo en todo un año. Sin embargo, las autocaravanas, vuelven a ser las reinas del verano y este año lo han sido más que nunca.

Los municipios españoles han apostado también por el turismo itinerante. Cada semana se inauguran nuevas áreas de servicio y estacionamientos. El turismo natural, los cámpings y el turismo de aventura, también impulsan el alquiler y la venta.

El alquiler de autocaravanas una gran solución

Comprar una autocaravana supone un gran desembolso. No todo el mundo está dispuesto a pagar grandes cantidades por un vehículo de ocio que van a utilizar un par de veces al año. Por eso mismo, el alquiler de autocaravanas ha sido un verdadero soplo de aire fresco.

El alquiler ha impulsado la venta de autocaravanas, ofreciendo precios al alcance de todos y una enorme variedad de servicios.Ha sido el alquiler el verdadero motor de este auge imparable de las autocaravanas.

En Autocaravanas Europa, ofrecemos grandes opciones de alquiler, como la posibilidad de alquilar la autocaravana con salida y regreso en la misma ciudad, con esta opción te dejamos la autocaravana en el aeropuerto que tú quieras, la recoges y al terminar tu viaje la dejas de nuevo en el aeropuerto para que la recojamos.

Las autocaravanas son las reinas del verano y este año más que nunca. Alquilar una autocaravana se ha convertido en la mejor opción para miles de familias que han optado por disfrutar de un verano diferente, sin prisas, sin reservas. Aunque el verano ya se acaba, todavía tienes tiempo para disfrutar de una pequeña escapada, si tienes unos días libres, no te lo pienses más, alquila una autocaravana con nosotros y escápate.

Deja un comentario

Back to top