Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

Elnagh Baron 22 en Autocaravanas Europa

Aunque estamos en noviembre, todavía tenemos tiempo para una última escapada antes de las navidades, en diciembre disfrutaremos de un puente lo bastante largo como para poder organizar una salida. Si tenías pensado realizar un viaje con la familia para disfrutar de estos días previos a la Navidad la mejor opción es alquilar una autocaravana.

Para una escapada con la familia la Elnagh Baron 22 es una gran elección. Se trata de una autocaravana de tipo capuchina, es amplia y tiene espacio interior homologado para siete plazas, aunque una de ellas solo para niños. Esto la hace ideal para una escapada en familia ya que tiene espacio de sobra para todos. Además gracias a su motor Fiat Multijet diésel, no deberás preocuparte demasiado por el gasto de combustible. Cuenta con una batería auxiliar y con un conversor de 120v a 220v para que tampoco tengas problemas con los aparatos eléctricos.

Elnagh Baron 22 en Autocaravanas Europa

Interior Elnagh Baron 22

Su amplio interior contiene todas las comodidades que puedas necesitar; tiene un frigorífico trivalente con congelador independiente, amplios armarios interiores y exteriores, una amplia cocina con tres fuegos, que funciona con gas propano o con butano, calefacción, aire acondicionado en cabina y un amplio cuarto de baño con un váter químico Thetford extraíble a casette y una cómoda ducha separada por una mampara.

No tendrás problemas para dormir con toda tu familia ya que cuenta con una cama doble en capuchina, dos camas simples en litera (la cama inferior es basculante y permite ampliar el garaje) y un salón que se convierte en otras dos camas (otra doble y una sencilla, para un niño). La Elnagh Baron 22 cuenta con televisión digital mediante una antena de TV omnidireccional.

Tampoco deberás preocuparte por la seguridad ya que la Elnagh Baron 22 posee un inmobilizador electrónico y cierre centralizado para que puedas descansar sin preocuparte de los robos. Las ventanas están provistas de mosquiteras y oscurecedores.

No te lo pienses más, escápate este puente y disfruta de un viaje fenomenal en la Elnagh Baron 22 en Autocaravanas Europa.

Deja un comentario

Back to top