Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

En ruta por Castellón

En ruta por Castellón (I)

Hace muy poco os hablamos de una forma distinta de disfrutar del verano; los festivales de música de la provincia de Castellón, sin embargo, no todo es eso, Castellón tiene mucho que ofrecer para los amantes de la playa, de la montaña y de la tranquilidad. Sube a tu autocaravana y disfruta de una provincia que une la playa y los entornos naturales como pocas veces hayas visto. Descubre la Costa de Azhar y seguro que te enamoras ¿Vamos?

Podemos empezar por Vinaroz, situada al norte de la provincia es muy conocida por sus Carnavales, aunque, si lo tuyo es la gastronomía disfrutarás de sus productos marítimos, en especial de sus famosos langostinos. Vinaroz es un destino ideal para la familia con sus playas donde practicar deportes como el submarinismo o sus rutas turísticas y senderos a través de la naturaleza.

Bajamos siguiendo la costa y nos encontraremos con Peñíscola, una maravillosa ciudad dominada por su enorme castillo costero, hogar de leyendas (muy conocida la del Papa Luna), y actualmente emplazamiento de series de televisión como El Chiringuito de Pepe y, dentro de poco, de Juego de Tronos, un lugar increíble que te no dejará indiferente.

Más al sur nos encontramos con Oropesa. Una ciudad turística pegada al mar, allí encontraremos el enorme complejo vacacional Marina D’Or, con todo loq ue puedas imaginar: hoteles, campings, apartamentos… Un lugar en el que pasar unos días con la familia y disfrutar del sol y de la playa.

Seguimos nuestro viaje hasta llegar a Benicassim, sede del Festival Internacional de Benicassim y una de las localidades turísticas más importantes de Castellón, con unas playas especialmente cuidadas, sus pintorescos bloques de apartamentos y sus históricas villas frente al mar, disfruta de sus noches en las terrazas y discotecas y relájate bajo el sol por la mañana.

 

Deja un comentario

Back to top