Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

Escapadas de otoño en autocaravana

Escapadas de otoño en autocaravana

Otoño es ideal para una escapada rápida en familia, con los amigos o con tu pareja. Aunque comienza a cambiar el tiempo, el frío todavía es soportable y como no son fechas vacacionales no pillaremos atascos ni aglomeramientos. Además, si tienes que trabajar y no puedes escaparte, siempre puedes aprovechar alguno de los puentes, aunque ya hemos pasado el del Pilar, todavía quedan algunas fechas libres hasta Navidad, como son Todos los Santos y el puente de la Constitución.

Si todavía no tienes planes para estos días, lo mejor que puedes hacer es alquilar una autocaravana y preparar un viaje rápido. Ya no tienes excusa para no salir de puente, si no tienes autocaravana, alquilar es lo más recomendable, nosotros te llevamos la autocaravana donde quieras, para que no tengas que preocuparte de nada. Solo tendrás que conducir y disfrutar del viaje.

Puedes aprovechar para visitar esos lugares que en verano son impracticables, si te gusta la costa, el Levante español es destino ideal para una escapada otoñal, puedes visitar las maravillosas playas de Alicante, Calpe, Torrevieja, Denia, Guardamar o alquila una autocaravana para visitar Benidorm, el destino de playa número uno de la costa valenciana.

Si lo prefieres puedes hacer una escapada por Valencia y visitar sus numerosos parques naturales, como la Albufera, la Marjal de Pego-Oliva o, si lo prefieres, una escapada romántica al interior de Valencia y disfrutar de pueblos tan maravillosos como Chiva o Cheste, además de adentrarte en el paraje natural de la Serra de Mariola.

Más al norte, en Castellón, te esperan parajes naturales agrestes y verdes, Jérica, Montanejos, Soneja, Benassal famosa por sus aguas de propiedades curativas o Catí, famosa por sus quesos artesanos.

Descubre las Hoces del Cabriel, o viaja en autocaravana realizando la ruta vinícola de Requena y Utiel, descubre el Rincón de Ademúz.

La Comunidad Valenciana es un lugar único, lleno de rincones interesantes y mágicos ideales para recorrer en tu escapada, no importa si quieres planear un viaje romántico, una salida en familia o una escapada con tus amigos, en la Comunidad Valenciana encontrarás todo lo que buscas.

Deja un comentario

Back to top