Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

España en autocaravana

España es un país de viajeros y, por lo tanto, es acogedor con los que vienen. En España el turismo de autocaravanas es cada vez más fuerte, sin embargo, este fenómeno está muy extendido ya en el resto de Europa. Una buena forma de pasar unas vacaciones intensas, diferentes y a un precio razonable es viajar con tu autocaravana, y no hay nada mejor que las rutas por España.

Descubrir las miles de rutas para autocaravana que recorren España es una verdadera gozada, y no sólo porque tenemos un clima excepcional durante todo el año, con variaciones térmicas suaves, que nunca sobrepasan los límites, ni por arriba ni por abajo, haciendo posible poder disfrutar de unas vacaciones excepcionales. Puedes viajar con tu propia autocaravana o, si lo decides, puede alquilar una en nuestra empresa que es líder en este sector y que, te ofrece los mejores vehículos a los mejores precios.

Alquilando una autocaravana te aseguras al mismo tiempo el alojamiento y el transporte, por lo que te evitarás las molestias que supone buscar un hotel económico y cerca de tu ruta. La comodidad de estos vehículos es mucho mayor de lo que parece a primera vista, las autocaravanas son pequeñas casas con ruedas, con capacidad para llevarte allá donde quieras y, además, cobijarte cuando lo necesites, con todas las comodidades de una pequeña casa, ya que cuentan con camas, sofás, mesas estables, cuartos de baño, cocina, duchas y muchas otras cosas. Además si contratas nuestro servicio de alquiler podrás dejar la autocaravana en tu casa al finalizar tu viajes y nosotros nos encargaremos de recogerla sin importante donde vivas.

En España existe una enorme variedad de rutas para autocaravanas, ya que tienes la posibilidad de realizar rutas por las costas, por el interior, rutas de castillos, rutas famosas como el Camino de Santiago, la ruta del Quijote o la del Cid. También puedes hacer rutas culturales o naturales recorriendo los cientos de parques naturales de nuestro país, sus valles, sus montañas o los preciosos nacimientos de sus ríos. Las posibilidades son muchas, el potencial de cada ruta, enorme.

Para los que prefieren playa existen rutas específicas para autocaravanas por todo el Mediterráneo, con espacios para parar, pernoctar y cuidar de tu autocaravana. También existen rutas por las costas de norte, recorriendo todas las playas del Cantábrico y del océano Atlántico, bañadas por sus características aguas frías. Otras rutas que deberías probar son las de la Costa del Sol y la de Cádiz, perfectas para los amantes del sol y del mar.

Si no eres amante del mar no te preocupes, también hay rutas de interior para ti. España tiene cientos de entornos naturales por los que realizar rutas de autocaravanas, como la de los Pirineos catalanes, Galicia, Asturias o la famosa ruta de Liébana donde descubrir los maravillosos Picos de Europa. La Rioja con sus rutas del vino y el País Vasco son otras dos zonas con rutas por las que viajar. El parque de Ordesa es una de las zonas naturales que no deberías perderte si vienes a nuestro país.

España es un lugar lleno de rincones mágicos que están esperando a que los descubras, y no hay nada mejor para hacerlo que una autocaravana y en Autocaravanas Europa tenemos el vehículo que estás buscando.

Deja un comentario

Back to top