Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

Famosos en autocaravanas

Famosos en autocaravana

Hace unos días te hablábamos de Képler Láveran Lima Ferreira (Pepe) y su pasión por las autocaravanas, siguiendo con la línea de famosos amantes de las autocaravanas hoy te hablaré de otros personajes que también son apasionados del caravaning. Todos son rostros de sobra conocidos y todos ellos tienen algo en común, comparten una verdadera pasión por las autocaravanas.

No todos los famosos pasan sus vacaciones en lujosos recintos vacacionales con spa y servicios privados. Algunos prefieren alejarse del bullicio de las grandes ciudades vacacionales como Marbella, Ibiza o Florida, unos prefieren la tranquilidad y la intimidad que sólo una autocaravana puede ofrecerles. Algunos huyen de los hoteles de súper lujo, del servicio cinco estrellas y de las fiestas privadas para embarcarse en su autocaravana.

Ellos no lo hacen por el dinero ya que, como famosos, no supone un problema para ellos. Algunos, simplemente, son excéntricos y desean pasar las vacaciones de una forma distinta, disfrutando de la soledad o de su intimidad con los suyos. Cada vez más los famosos se unen al mundo del caravaning y se hacen con uno de estos vehículos.

Tanto si deciden pasar sus vacaciones, como si las utilizan sólo durante los rodajes de sus películas, cada vez más piensan en este tipo de vehículos, claro que ellos no apuestan por un modelo convencional, ¿quieres saber qué famosos se han unido a la moda del caravaning?

En territorio español encontramos a Custo Dalmau, reconocido diseñador de moda catalán. El diseñador de Custo Barcelona asegura sentirse atraído por el caravaning porque para él es “una manera de integrarse en la naturaleza. Es un retorno a los orígenes y con ello recuperar sensaciones olvidadas”.

Famosos en autocaravana

Custo Dalmau disfruta de la naturaleza.

Por otra parte tenemos a Marc Coma y Nani Roma estos espíritus salvajes y aventureros se decantan también por las autocaravanas. Los ganadores del Dakar son ávidos usuarios de estos vehículos Coma las valora por el hecho de que le ahorran tiempo durante las competiciones, mientras que para Nani Roma lo esencial es que con ellas no depende de nadie.

Famosos en autocaravana

Marc Coma y Nani Roma ambos son aficionados a las autocaravanas

 

Pero es fuera de nuestras fronteras donde nos encontramos un mayor número de aficionados a este tipo de vehículos. Robert Downey Jr., conocido por su papel de Iron Man y de Sherlock Holmes, disfruta de su autocaravana con salón privado.

Famosos en autocaravana

Interior de la autocaravana de Robert Downey Jr.

 

Will Smith disfruta de su mega-lujosa autocaravana durante los rodajes de sus películas. La de Smith es una auténtica bestia, con más de 16 metros y 22 ruedas es un paraíso de suelos de mármol y dos pisos repletos de detalles.

Famosos en autocaravana

La autocaravana de Will Smith

 

 

Brad Pitt y Angelina Jolie también disfrutan de las autocaravanas. La guapa pareja disfruta de su carísima autocaravana durante los rodajes de sus películas.

Famosos en autocaravana

Interior de la autocaravana de Brad Pitt y Angelina Jolie

 

 

En la autocaravana de Vin Diesel destaca un sillón a medida en el que escucha música para relajarse durante los tiempos muertos en las grabaciones de sus películas.

Famosos en autocaravana

Vin Diesel, amante de las autocaravanas.

Deja un comentario

Back to top