Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

Fiat Ducato sigue siendo la mejor base para autocaravanas

La Fiat Ducato sigue reinando como base para autocaravanas y campers. La furgoneta de Fiat ha sido elegida en Alemania como “mejor base para campers 2016“, por delante de otros modelos como la Mercedes Sprinter o el VW T6. No es la primera vez que la marca recibe este premio y es que ya es toda una experta en llevárselo a casa, con esta son nueve las veces que se le ha otorgado el premio de mejor base a la Fiat Ducato.

El premio es otorgado por la revista del motor Promobil en base a los votos de sus lectores. Este premio sirve como medidor de las tendencias del mercado de las autocaravanas en base a los consumidores. Con este premio, el modelo de Fiat sigue siendo considerado el mejor y más fiable como base para autocaravanas y mantiene su reinado sobre el resto de marcas y modelos.

La Fiat Ducato sirve como base para muchas variantes de campers y autocaravanas de varias marcas. El director del sector de carrocerías de FCA Germany, Bernd Wachtel, recibirá el premio en una ceremonia durante la CMT de Stuttgart, programada del 16 al 24 de enero. Se trata de la mayor feria europea abierta al público y dedicada al turismo, el ocio y las vacaciones, donde el mundo del caravaning tiene un lugar especial.

FCA (Fiat Chrysler Automoviles) es la división de vehículos ligeros de la compañía, entre los que se encuentra la galardonada Fiat Ducato. La de Fiat es una base fiable sobre la que los aficionados al caravaning pueden montar su vehículo de acuerdo a sus propias necesidades. Esta disponible como vehículo propio, para camper, chasis-cabina y frontis-cabina.

La Fiat Ducato permite obtener una forma cuadrada y regular para el compartimento de carga, con una cabina compacta. El chasis está diseñado para aprovechar al máximo sus dimensiones y optimizar la funcionalidad de la célula, pudiendo utilizar cada milímetro de forma inteligente. Además la Ducato cuenta con una amplia gama de motores MultiJet, con excelentes diametros de giros para facilitar las maniobras.

Deja un comentario

Back to top