Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

La vuelta al mundo en autocaravana de Pepe

La vuelta al mundo en autocaravana de Pepe

Képler Laverán Lima Ferreira o como tú lo conocerás: Pepe, ha revolucionado el mundo del caravaning al declarar que uno de sus sueños es: dar la vuelta al mundo en autocaravana.

El polémico defensa central del Real Madrid declaró durante una entrevista para la revista de fútbol Libero que uno de sus grandes sueños es viajar por todo el mundo en autocaravana. El jugador del equipo blanco confesó en su entrevista que es un gran aficionado al mundo del caravaning y que se escapa siempre que puede con su vehículo, pero su gran sueño es dar la vuelta al mundo.

Con Pepe se abre la veda para el mundo del fútbol español, hace poco pudimos ver como algunos rostros conocidos del cine y la televisión españoles confesaban su pasión por las autocaravanas junto a Jesús Calleja. Sin embargo, todavía son poco los famosos que confiesan su amor por estos vehículos. En Estados Unidos son muchos los deportistas famosos que se han mostrados apasionados por este tipo de vehículos, llegando a convertirlos en sus viviendas habituales.

Cada vez más las autocaravanas están dejando de ser un opción vacacional económica para convertirse en una alternativa real al turismo tradicional. Famosos y no famosos, las autocaravanas ocupan un lugar privilegiado como opción para las vacaciones de muchas familias.

En nuestro país durante este año se ha experimentado un crecimiento exponencial en las ventas de las autocaravanas, demostrando que cada día más se afianzan como una opción asequible y fiable. En todo el mundo los amantes del caravaning hace mucho que disfrutan de las virtudes de estos vehículos, pero aquí en España siempre estábamos un poco a la zaga, sin embargo, cada vez más repunta este tipo de opciones.

Los nuevos campings, la lucha de los amantes del caravaning por unas leyes más flexibles, la adaptación de espacios y el mayor conocimiento de este tipo de vehículos gracias a Internet y la televisión han sido algunos de los principales propulsores de este tipo de opciones.

Por suerte, se comienzan a desechar clichés como los que aseguran que las autocaravanas son una opción para pobres, hay muchas personalidades famosas apasionadas por las autocaravanas.

Deja un comentario

Back to top