Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

Las 5 playas de España que visitar este verano

Las 5 playas de España que visitar este verano

En verano es casi una obligación disfrutar de las playas. Con el calor apetece tumbarse y disfrutar del sol, del mar y de la sal. En España tenemos algunas de las mejores playas de toda Europa. Este año deberías aprovechar y visitar las playas del litoral español, para vivir de primera mano el relax, la gente y el mar. Una combinación perfecta para un verano inolvidable, ¿no crees?

Las 5 playas que debes visitar este verano

Playa de Bolonia, Tarifa

El arenal de Bolonia, en Tarifa es una de las mejores playas de toda España. Uno de los últimos arenales vírgenes que quedan en Andalucía. El arenal de Bolonia es un lugar de peregrinación para los enamorados de la naturaleza, desde aquí tendrás unas vistas incomparables del estrecho de Gibraltar.

Playa de las Catedrales, Ribadeo

Formada por un conjunto de acantilados, algunos con más de 32 metros de altura. Esculpidos por el mar y el viento, convirtiendo esta playa en una maravilla de la arquitectura natural. Sus enormes rocas están perforadas formando pasillos y cuevas, lo que la convierte en un museo natural. Aunque si quieres ver algo, tendrás que visitar la playa con marea baja.

Playa de la Concha, San Sebastián

Una playa espectacular, salida de un cuento de hadas. Uno de los arenales urbanos más conocidos de nuestro país. Aunque hay que tener cuidado en los días de temporal, merece la pena, solo por apreciar las maravillosas vistas que hay desde El Peine del Viento.

Playa de la Barrosa, Chiclana de la Frontera

Una de las playas más largas de España, con una extensión total de más de 8 kilómetros, desde el acantilado hasta la Loma del Puerco. Aquí gozarás del privilegiado clima de Chiclana, con 300 días de sol al año. Una de las playas preferidas pro los turistas europeos.

Playa de la Malvarrosa, Valencia

Antiguamente usada para el desembarco del pescado, es una playa muy artística retratada por Sorolla en sus famosos cuadros y descrita por Blasco Ibáñez. Otro arenal urbano muy animado, en ella se realizan numerosas actividades y cuenta con uno de los paseos marítimos más modernos y llenos de vida de toda España.

Hasta aquí nuestro paseo por algunas de las mejores playas del litoral español. Si tienes dudas y todavía no sabes qué vas a hacer este verano cualquiera de estas playas supone una escapada maravillosa. Si todavía no tienes planes para este verano alquila una de nuestras autocaravanas y atraviesa España, de punta a punta, visitando sus playas. ¡Seguro que no te arrepentirás!

Deja un comentario

Back to top