Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

Las autocaravanas y el estilo

Las autocaravanas y el estilo

Las autocaravanas no tienen que ser iguales, cada una de ellas es una casa —tu casa— y por eso no estaría de más que reflejaran tu estilo personal. La customización y el tunning también tienen su espacio en el mundo de las motorhomes. Al fin y al cabo, no hay nada como sentir que tu casa rodante refleja tu propia personalidad, de la misma forma que lo haría tu casa.

Una camper con estilo

Uno de los vehículos que más veces se ha adaptado y con el que más se ha jugado, es el modelo de camper de Volkswagen, la mítica Camper VW ha sido customizada hasta la saciedad en millones de formas y diseños. La VW siempre ha sido ejemplo de cosas bien hechas. Fue el símbolo del amor a la libertad durante los años de la movida hippie y desde entonces siempre ha estado ahí, como fuente de inspiración para los campers.

Las autocaravanas y el estilo

A día de hoy existen infinidad de diseños basados en esta autocaravana, desde los más osados y psicodélicos, hasta los más sobrios y elegantes, pasando por una variedad tremenda de estilos increíbles. Las VW suponen una explosión para la creatividad y los usuarios parecen disfrutar personalizándolas por completo.

Las autocaravanas y el estilo

La VW más que una furgoneta es una cultura, una forma de vida que tiene mucho que ver con la libertad y con viajar de un lado a otro sin ataduras.

De las autocaravanas a las carretas gipsies

Otra moda que se ha extendido entre algunos usuarios de autocaravanas es cambiar sus viejas roulottes por una carreta gipsy, uno de esos carromatos de madera tan coloridas que usaban los romaníes para trasladarse de un pueblo a otro. Una apuesta colorida y arriesgada, pero que parece que está agradando mucho en cierto sector de las autocaravanas.

Las autocaravanas y el estilo

Ideadas por el carpintero británico Greg Mort, han resultado ser un verdadero éxito. El ebanista se construyó una para su uso personal, pero allá donde acampaba todos querían saber dónde la había comprado, así que, cansado de las preguntas y viendo un buen mercado, se decidió a construirlas para la venta.

Las autocaravanas y el estilo

A pesar de su precio —la más barata cuesta 200.000 euros— no recibirá nuevos pedidos hasta octubre de 2016, debido a la tremenda demanda que ha recibido.

Deja un comentario

Back to top