Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

Macroquedada Halloween Camper Park Casablanca

Camper Park Casablanca ha preparado un plan especial para todos los amantes de las autocaravanas, si quieres pasar un fin de semana diferente y celebrar Halloween con otros locos del caravaning como tú, entonces no puedes perderte el evento que nuestros amigos de Murcia han preparado para ti, durante el fin de semana del 31 de octubre y el 1 de noviembre de 2015.

La Macroquedada Halloween 2015 que han preparado nuestros amigos de Camper Park Casablanca, no es únicamente para autocaravanas, caravanas o campers, si tus amigos quieren acudir tienen las puertas abiertas, ya que también se admiten tiendas de campaña y visitantes. Si estabas pensando en una fiesta de Halloween diferente, entonces no te puedes perder la quedada.

Camper Park Casablanca está situado en la zona de la Zeneta, en Murcia. El viernes se hará una fiesta de bienvenida, cuando llegues (no importa la hora) tendrás preparada una fogata con brasas que estarán disponibles todo el fin de semana. Además, por la noche, habrá un Bingo para toda la familia y música continua para amenizar la noche.

Despierta el sábado con una ruta de senderismo sube a la Casa de los Cipreses en plena montaña, en la cima encontrarás una degustación de detalles gastronómicos típicos de la zona.

A mediodía disfruta de las paellas de la casa (con conejo y verduras). Por la tarde prepara tu autocaravana para pasar una noche de miedo, adórnala y prepara tu disfraz para la noche, además habrá Bingo y actividades para que no pares. Por la noche, de nuevo prepara tu cena en las brasas y disfruta de una velada aterradora amenizada por el grupo musical Beatriz Murcia.

El domingo por la mañana desayuna con las típicas monas de chocolate de Todos los Santos, descansa y sal a la hora que te apetezca.

El precio será de 35€ por vehículos con dos ocupantes más un niño o acompañante, a partir de 3 personas el precio será de 10 euros más por cada uno. Se pagará en la entrada o, si lo prefiere, puede pagar en Zeneta antes del evento. Si desea visitar las instalaciones el sábado, podrá disfrutar de las paellas, la tarde de juegos y el concierto por solo 12€ por persona.

Puede reservar llamando al número de teléfono 672 419 432 o 868 080 442, también puede reservar mediante Whatsapp al número 672 419 432 o mediante correo electrónico en la dirección: info@campercasablanca.com.

Para más información sobre el evento y sobre la localización de Camper Park Casablanca, puedes visitar su página web pinchando aquí.

Deja un comentario

Back to top