Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

Mitos sobre viajar en autocaravana

Mitos sobre viajar en autocaravana

Existen muchos mitos y muchas mentiras sobre viajar en autocaravana. La mayoría son fruto del desconocimiento y de la poca información sobre este medio, y que ha provocado que se reúnan a su alrededor muchos mitos falsos que pueden empañar la verdadera experiencia que supone viajar en autocaravana.

Las autocaravanas siguen siendo el gran desconocido. Para muchos son el vehículo de gente alternativa o apto sólo para los extranjeros, parejas mayores del norte de Europa, que deciden recorrer Europa en su autocaravana, a pesar de los supuestos inconvenientes que tiene viajar en autocaravana. Y digo supuestos, pues todos son falsos, viajar en autocaravana no tiene ningún inconveniente, al contrario, es una experiencia diferente que debería probar todo el mundo.

No son incómodas. Al contrario, las nuevas autocaravanas son cada vez más cómodas. Sus camas, las individuales y las dobles, son tan cómodas como las de casa, también lo son sus asientos.

Sí te puedes asear. Las autocaravanas disponen de reservas de aguas suficientes para que te puedas asear y duchar sin problemas, además, si alguna vez te quedas sin agua, no hay problema para rellenar los depósitos en un momento.

Las autocaravanas son seguras. Una de las mayores mentiras sobre el viajar en autocaravana suele ser el tema de la seguridad. Las autocaravanas son seguras, sus sistemas de seguridad son robustos, como los de tu casa. Además los cámpings y los aparcamientos cuentan con sus propios sistemas de seguridad.

Son aptas para viajar con los niños. Otras de las grandes mentiras es que las autocaravanas no son aptas para niños. Al contrario, viajar en autocaravana es una de las mejores formas de viajar con tus niños, ya que es como llevar la casa a cuestas. Sin salir de ella pueden dormir, descansar, comer e ir al baño.

No es caro. Viajar en autocaravana no es caro, al contrario es mucho más barato que ir de hotel o de crucero, además, te ofrece la oportunidad de ir donde quieras y cuando quieras, sin tener que depender de guías o ni de rutas.

¿Todavía crees que viajar en autocaravana no es para ti?

Deja un comentario

Back to top