Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

Mobilvetta K-YACHT MH87, un lujo para la pareja

La Mobilvetta K-YACHT MH87 es tu opción para pasar una vacaciones de lujo junto a tu pareja o tu familia, Autocaravanas Europa te ofrece la posibilidad de pasar tus vacaciones en un modelo de altas prestaciones, un verdadero lujo que no puedes dejar escapar. ¿Quieres saber más sobre está lujosa autocaravana? Sigue leyendo.

La Mobilvetta K-YACHT MH87 cuenta con un un diseño moderno y elegante, una carrocería de lujo de estilo náutico, frontal con parabrisas inclinado , además incorpora espejos retrovisores eléctricos y calefactados, estilo autobús. Como medida extra de seguridad la parte frontal incorpora un resistente arco de protección. La carrocería está construida con paneles tipo sandwich, con un fondo en blanco y un faldón gris, serigrafiado con el símbolo de la marca en elegantes tonos oscuros.

Mecánica y motor

Montada sobre un motor FIAT Ducato Euro 5 2300cc de 150 CV por lo que, a pesar de su gran longitud (casi 7 metros), tendrás una conducción ágil y confortable en cualquier tipo de terreno, tanto si decides viajar por autovía, como por carreteras secundarias.

Diseño e interior

En su interior reina el estilo “Mobilvetta”. La tapicería es elegante y sobria, de tonos claros, lo que acompaña al mobiliario bicolor de líneas también finas y elegantes.

En la parte delantera encontramos un comedor en forma de “L”, al que se añaden un asiento lateral y los sillones giratorios de la cabina para configurar un óptimo espacio del que pueden disfrutar hasta cinco personas. La amplia mesa del comedor tiene un cómodo cierre estilo libro para abrirla en pocos segundos. Sobre esta zona se encuentra la cama abatible; una cama espaciosa y confortable, con una claraboya para dejar pasar la luz natural, a la cama se accede con una escalera de escalones orientables, exclusivos de la marca Mobilvetta.

En la parte central del habitáculo se ubica la cocina, también en forma de “L”. Cuanta con encimera de tres fuegos y fregadero redondo (ambos con tapas de cristal), a los que se añade un tercer fregadero de forma rectangular entre ellos. En la cocina encontramos armarios altos y cajones inferiores, desde los que se puede extender un tablero para ampliar tu zona de trabajo en la cocina.

Frente a este amplio espacio encontramos la columna del frigorífico con capacidad para 160 l y el horno, a su lado el ropero, con luz interior y cajones. En la parte posterior del habitáculo y tras una puerta de madera, encontramos la cama de matrimonio, sobre el garaje (al que puedes acceder mediante cómodos escalones de madera), con armarios para la ropa que no se puede colgar.

Junto a esta zona encontramos el baño, bien equipado con espacio para una ducha, circular y con cierres herméticos, muy luminosa, equipada con un teléfono de última generación.

La Mobilvetta K-YACHT MH87 es un lujo que no puedes dejar escapar, si este año quieres pasar una vacaciones de ensueño, la Mobilvetta K-YATCH MH87 es el vehículo que necesitas. Recuerda que puedes encontrarlo al mejor precio en la página web de Autocaravanas Europa. ¿A qué estás esperando? Este año vive las vacaciones más cómodas y lujosas de tu vida.

Deja un comentario

Back to top