Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

Nochevieja en autocaravana

En muy breve dará comienzo la Navidad, esa fecha tan especial para pasar con la familia, al calor del hogar y disfrutando de la compañía de los que más queremos. Estas son fechas para estar con los nuestros, son días de buenas comidas, de recuerdos y de regalos. Aunque estas también son fechas para disfrutar, para salir y divertirse con los amigos o con la familia.

Para los amantes del caravaning estas fechas son ideales para escaparse, no hay nada como hacer una de esas fabulosas rutas nevadas por el interior o pasar una Navidad con los más pequeños recorriendo todos los parques temáticos españoles, incluso extranjeros. Con las navidades llega también el Fin de Año y con él la típica celebración, con la cuenta atrás, el cava y las uvas. España está llena de rincones geniales donde celebrar el final de un año y el comienzo del próximo.

La víspera de Año Nuevo tenemos las famosas carreras de San Silvestre que ya se celebran en casi todos los pueblos de España, ideal para los más aventureros y deportistas. Aunque la más famosa siguen siendo la de Madrid y que reúne a miles de runners todos los años. Con una distancia de 10 kilómetros es una carrera dura, no apta para novatos.

Sin salir de Madrid podemos celebrar el Fin de Año en la famosa Plaza del Sol, desde donde cada año se retransmite este evento para toda España, súbete a tu autocaravana y disfruta de las uvas y de la llegada del 2016 junto a miles de personas en un lugar mágico y emblemático como es la famosa Puerta del Sol madrileña.

Aunque en España puedes disfrutar de algo tan especial como una celebración de Fin de Año una hora más tarde, para eso solo tienes que viajar hasta las Islas Canarias, allí podrás disfrutar de una fiesta única, entrando en el nuevo año una hora más tarde que en la península.

Las Navidades son para disfrutarlas, no importa si lo haces en familia, con los amigos o viajando a tu ritmo en tu autocaravana, lo importante es que las disfrutes, así que desde Autocaravanas Europa te queremos desear unas felices fiestas.

Deja un comentario

Back to top