Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

Nos vamos de festivales de música en autocaravana

Nos vamos de festivales de música en autocaravana

Si te gusta la música, si te gusta disfrutar del sol, el calor y las mejores playas mientras te lo pasas bomba escuchando a tus grupos favoritos, entonces tienes un destino fijo este verano y ese destino se llama Castellón. Las playas de la provincia de Castellón acogen durante los meses de julio y agosto algunos de los festivales músicales más conocidos internacionalmente. Si tienes alma itinerante y pasión por la música no lo dudes, éste es tu destino.

Y si además quieres disfrutar de los festivales de una forma distinta, puedes hacerlo con tu autocaravana, con ella vivirás una experiencia diferente, recorriendo la costa de Castellón a lomos de tu autocaravana, pernoctando en los distintos campings y disfrutando de la mejor música, vivirás un verano diferente al más puro estilo Woodstock.

En la provincia de Castellón encontrarás algunas de las mejores playas de la Comunidad Valenciana, campings preciosos y algunos de los lugares más impresionantes para visitar. Desde los castillos de Oropesa y Peñíscola, hasta el gran recinto de vacaciones de Marina d’Or. Pero por si eso fuera poco, la provincia de Castellón te ofrece los mejores festivales de música del mundo, junto a las mejores playas para que disfrutes de un verano completamente diferente.

Puedes comenzar por el FIB, el Festival Internacional de Benicasim es conocido en todo el mundo. Del 16 al 19 de julio podrás disfrutar de los mejores grupos de música del panoráma internacional, con zonas de parking, campings y zonas comunes, carpas de música electrónica y todo lo que puedas esperar. Grupos como The Prodigy o Blur te esperan para que pases unos días increíbles que tardarás en olvidar, conocerás a gente de todo el mundo en un recinto festivalero magnífico a pocos minutos de la playa.

Del 28 de julio al 2 de agosto puedes disfrutar de El Arenal Sound, situado en la playa del Arenal en Burriana, disfrutarás de una intensa semana de conciertos en la misma playa, con el mar como compañero. Aunque también tiene zonas de camping y aparcamiento, los accesos no son tan buenos como los del FIB y la zona se suele masificar bastante más, si vas con tu autocaravana, será mejor que aparques en otra zona de la playa o en algún camping cercano, como el de Nules o, si lo prefieres, en la ciudad que está a pocos minutos del recinto.

Por último, si lo tuyo es el reagge y la vida alternativa, no te puedes perder el Rototom Sunsplash el mayor festival de música reagge del mundo. El Rototom es un festival que se trasladó desde Italia hasta Benicassim y, desde 2010, sigue ofreciendo la mejor experiencia alternativa y los mejores conciertos de música reagge de todo el mundo. El Rototom es una experiencia diferente ya que no sólo tendrás música, también podrás conocer de primera mano toda una nueva forma de vida.

Si quieres vivir la mejor experiencia este verano, no lo dudes, sube a tu autocaravana, con tus amigos o tu pareja, y ve hasta Castellón, disfruta de sus playas, de su comida, de sus gentes y de los grandes festivales de música del verano.

 

Deja un comentario

Back to top