Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

Nueva área de estacionamiento para autocaravanas en Castellón

Por fin arranca el nuevo proyecto para construir un área de estacionamiento de autocaravanas en Castellón, el ayuntamiento espera que con este proyecto se atraerá a mucho turismo durante todo el año. El espacio que planea el Consistorio contará con 19 plazas, tomas de luz, servicios de carga y descarga de aguas y zona de limpieza. La concejal de turismo está convencida de que este proyecto pondrá a Castellón en el mapa del turismo europeo.

Castellón ya ha dado luz verde a la puesta en marcha de este proyecto, la localidad levantina llevaba tiempo esperando algo así y ha sido gracias al superávit en las cuentas municipales que se ha logrado desbloquear la construcción del aparcamiento. Con la construcción de esta nueva área de servicio para autocaravanas se espera la llegada de turistas de todo el mundo, durante todo el año.

El aparcamiento se construirá en una zona habilitada para tal uso muy cerca de la playa, junto al Planetario. Los operarios ya han comenzado con las obras, adecuando el terreno de 2.054 metros cuadrados en el que se situará el área para autocaravanas. Esta nueva área se espera que disponga de 19 plazas y servicios de toma de luz, carga de agua potable, zona de vaciado de depósitos y otra para limpieza. Se prevé que la duración de las obras sea de un mes o mes y medio, dando comienzo la semana que viene.

Para la alcaldía de la ciudad, disponer de este aparcamiento para autocaravanas, era una necesidad de cara a satisfacer las necesidades del turismo, además ofrece una oportunidad de oro para aumentar la llegada de turistas y para fomentar el turismo comunitario durante todo el año. Con este proyecto se pretende que Castellón aparezca en el mapa internacional del caravaning, con un emplazamiento único junto al mar y al Planetario.

Son mucho los turistas que cruzan cada año las fronteras de nuestro país buscando una experiencia única en nuestros pueblos y ciudades, por eso Castellón, una ciudad que recibe a miles de turistas cada año, no podía dejar escapar la oportunidad de adaptarse a las necesidades y exigencias de este tipo de turismo.

Deja un comentario

Back to top