Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

Nuevo parking de autocaravanas en El Ejido

Almerimar ya cuenta con un aparcamiento para caravanas y autocaravanas, una alternativa realmente necesaria para el municipio que comienza a recibir mucho turismo de este tipo en verano y otras épocas del año.

La concejala de turismo ejidense, resalta desde un primer momento que no se trata de una zona de acampada si no de un aparcamiento para autocaravanas. La construcción del aparcamiento obedece al rápido aumento de este tipo de turismo en la localidad y a la necesidad de ofrecer unas infraestructuras para este turismo que está en auge. Desde el ayuntamiento se recalca que no se podrá acampar, aunque se ofrecerán diversos servicios para las autocaravanas.

El aparcamiento lleva un mes y medio en funcionamiento y desde entonces ya ha acogido a una docena de vehículos. Aunque se prevé una gran afluencia de gente, de momento no se conoce su existencia y, además, estamos en unas fechas en las que pasa muy poca gente por El Ejido.

La zona de aparcamiento se sitúa en la Avenida Mar Azul a unos cincuenta metros del mar y cuenta con zonas de toma de luz y de desagües para los depósitos de las autocaravanas, servicios que cubren las principales necesidades de este tipo de vehículos. De esta forma se cubre uno de los principales problemas que tenía la localidad antes de la construcción de este aparcamiento que eran los residuos.

El nuevo parking de autocaravanas cuenta con su propia página web donde se pueden consultar los precios y los servicios de los que dispone la zona de estacionamiento.

En la página web se señala que se puede pernoctar desde 7 euros la noche, el recinto cuenta con wi-fi, aseos y agua. El uso de la electricidad es opcional y cuesta 3 euros al día, por lo que se puede pasar el día por unos 10 euros. Otra de las especificaciones de la página es que se admiten mascotas, por lo que no tendrás que dejar a tu compañero peludo en casa.

Deja un comentario

Back to top