Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

París en autocaravana

París en autocaravana

Hoy se cumple una semana desde que París viviese su noche más negra. Desde Autocaravanas Europa estamos con las familias de todos los que se vieron afectados por la barbarie. Por eso hoy queremos rendir nuestro homenaje particular, e invitaros a viajar a París en vuestras autocaravanas. París es una ciudad llena de historia, la Ciudad de la Luz, es uno de los mayores centros culturales y urbanos del mundo. París es símbolo de arte, historia y alta costura. Es una de las ciudades más modernas y cosmopolitas del mundo, crisol de culturas y de razas. Un ejemplo de convivencia.

Viajar en autocaravana por un entorno completamente urbano puede ser una prueba para algunos, nuestro consejo es dejar la autocaravana en alguno de los estacionamientos adaptados y visitar la ciudad usando el transporte público. Una gran idea es conseguir un París Musseum Pass, una tarjeta que nos permite conseguir los mejores precios en todos los museos, así como acceso directo, evitando las largas colas.

Aunque a primera vista pensemos en correr hacia la Torre Eiffel, hay muchas cosas que ver, así que conviene organizarse, especialmente si vas con poco tiempo.

Recomendamos comenzar por la catedral de Notre Dame, erigida sobre la Île de Saint Louis, Notre Dame es una maravilla de la arquitectura gótica europea. Indispensable visitar la cripta arqueológica en la misma Isla de San Luis, justo a la salida de la catedral.

Otra visita indispensable es el museo de El Louvre, uno de los museos más famosos del mundo y en el que se guardan algunas de las obras de arte más conocidas de la humanidad. Una visita obligada.

Les Invalides es otra visita más que obligada en París, es un hospital de dimensiones gigantescas con aspecto de palacio imperial. Aquí se encuentran los restos de Napoleón Bonaparte, dentro de un sarcófago de mármol rojizo y rodeado de esculturas y pinturas que ensalzan la figura del emperador. Ya que estamos por aquí, no hay que olvidar el barrio bohemio, lleno de rincones conocidos como el viejo Moulin Rouge y en el que trabajaron artistas de la talla de Pablo Picasso.

Por último no podemos dejar de visitar la Torre Eiffel, el famoso Arco del Triunfo y el palacio de Versalles, uno de los palacios más grandes del mundo. Una muestra del esplendor de la corona francesa en tiempos del rey Luis. Rodeado de jardines de fantasía, es una obra de lujosa arquitectura.

París es un lugar maravilloso, lleno de historia y de lugares fantásticos que visitar, éste no es más que un recorrido superficial por todo lo que la ciudad tiene para mostrarnos, si nos queda tiempo todavía podemos visitar Los Campos Elíseos o las Catacumbas bajo la ciudad…

París es una ciudad infinita, como la espiral que representa. Un lugar maravilloso para visitar con tu autocaravana.

París en autocaravana

 

Deja un comentario

Back to top