Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

Playas de interior

Playas de interior en autocaravana

Recorre las playas de interior con tu autocaravana

Si te gusta bañarte, si eres un amante de la playa, pero crees que la playa está muy masificada, hoy tenemos una solución perfecta para ti. Acompáñanos y recorre con nosotros 10 playas de interior que harán las delicias de cualquier bañista.

Hoy queremos recorrer 10 playas de agua dulce; de montaña, urbanas, en el Norte y también en el Mediterráneo. Monta en tu autocaravana y date un chapuzón en estas magníficas playas de interior que te enamorarán.

10 Playas de interior que visitar este verano

Playas del Ebro

Un playa artificial legado de la Expo de Zaragoza de 2008. Situada en el corazón de la ciudad, en el Parque Metropolitano de Zaragoza. Tiene todo lo que debe tener una playa: arena, chiringuitos, alquiler de hamacas… La única pega es que es de pago.

Las Chorreras

Una playa en el río Caudiel, cerca de Enguídanos, en Cuenca. Un verdadero espectáculo con cascadas, gargantes y rápidos. Aunque podemos encontrar un pequeño remanso de paz entre las bravas aguas, se trata de un río bastante movidito. Cerca podemos encontrar el yacimiento cretácico de Las Hoyas.

Fonts de L’Algar

A pocos kilómetros de Benidorm. Se trata de una zona declarada Reserva Húmeda Protegida. Allí se ha instalado un verdadero parque temático dedicado al agua. Cascadas, manantiales, kilómetros de playa y pequeñas “piscinas” en las que zambullirse. Lo mejor, el agua se mantiene a una temperatura de 18º durante todo el año.

El Río Mundo

Esta es una playa diferente. El río Mundo es uno de los principales afluentes del Segura. Puedes visitar la cueva de Los Chorros para disfrutar de las preciosas cascadas y más tarde descender hasta la aldea de Los Mesones, donde el río discurre tranquilo y forma una playa.

Río Ara

A su paso por el pueblo de Boltaña (Huesca) el río ha ido formando una poza, que se utiliza actualmente como playa de interior. Buenas aguas, limpias y cuidadas. Su mayor alicientes es que se trata de una playa natural, sin represas.

Puente de las Herrerías

En la Sierra de Cazorla, en Jaén, encontramos el Puente de las Herrerías, declarado de Interés Cultural, se trata de un puente del siglo XV. Aquí el Guadalquivir ya tiene un caudal importante. Una playa ideal para los amantes de las autocaravanas ya que está rodeada de campings.

La Pesquera

A escasos kilómetros de la localidad de Beceite, encontramos la Pesquera. Se trata de cinco kilómetros de remansos y pozas accesibles mediante pistas asfaltadas. Igual que con las Fuentes de Algar, se trata de un lugar protegido.

Río Galindón

Situada en San Nicolás del Puerto, una de las zonas más húmedas de España, se trata de una playa artificial construida en el cauce del río Galindón. Uno de los principales atractivos de la zona, ya que se trata de una playa que tiene todas las comodidades posibles, incluso barandillas para acceder al agua.

Este año no te lo pienses más, si eres de los que prefieren la montaña, pero te cuesta renunciar al placer del agua, visita una de estas maravillosas playas de interior. Disfruta de estos lugares privilegiados que suman todo lo bueno de las playas, con el encanto del mundo rural. Este verano, alquila una autocaravana con nosotros y date un buen chapuzón en alguno de nuestros ríos.

Deja un comentario

Back to top