Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

Por qué recorrer España en autocaravana

Por qué recorrer España en autocaravana

Recorrer España en autocaravana puede ser una de las mejores experiencias de tu vida, nuestro país esta lleno de historia; aunque sea una frase muy usada, España es y ha sido un verdadero crisol de civilizaciones, por nuestros campos y caminos, han pasado íberos, romanos, fenicios, judíos, cartagineses, celtas, godos, visigodos, musulmanes… Cada uno de ellos ha dejado un pequeño rastro de su paso, ya sea en la arquitectura, en la gastronomía o en el lenguaje.

Ponerte al volante y recorrer España en autocaravana será una gran experiencia, una que deberías vivir antes de salir de nuestras fronteras para conocer el resto de Europa. En nuestro país hay entornos naturales que no tienen nada que envidiar a los que encontraríamos fuera de nuestras fronteras, además, tiene otros tantos que son exclusivos de nuestro país; lugares como las minas del Río Tinto o el Parque de Doñana, son entornos únicos en todo el mundo.

En nuestros pueblos y ciudades encontrarás también la mejor oferta cultural; España siempre ha sido disputada y por eso tenemos algunos de los mejores castillos y pueblos amurallados de Europa, además, por el constante paso de civilizaciones, contamos con algunos de los entornos arqueológicos más importantes del mundo, con hallazgos que van desde al edad de piedra a la moderna. Además, los conjuntos arquitectónicos mudéjares de Teruel o ejemplos de la arquitectura nazarí como la Alhambra son, también, únicos en todo el mundo.

Si todo esto no te vale, recorrer España en autocaravana te llevará a descubrir la fabulosa gastronomía española, no importa si vas a seguir una ruta por las principales ciudades o si tienes pensado perderte por esos pequeños pueblecitos que un amigo te recomendó, aquí vas a encontrar los mejores platos y los sabores más dispares, todo dentro de una oferta gastronómica que es la envidia de Europa.

Además, en poco tiempo, España se está poniendo al día rápidamente, casi a diario se inauguran nuevas zonas de estacionamiento o se anuncia la creación de zonas de aparcamiento y pernocta.

Recorrer España en autocaravana es una opción ideal para los amantes de las casas rodantes pues aquí puedes encontrar todas las ofertas turísticas y culturales que necesitas, en España tienes todo: sol, playa, montaña y turismo de interior. Solo tienes que decidir qué quieres hacer y sentarte a los mandos de tu autocaravana.

Deja un comentario

Back to top