Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

Quedada de autocaravanas en Castellón

Para celebrar la apertura de la nueva área de estacionamiento para autocaravanas, y con el fin de atraer turismo itinerante a la ciudad y la playa, el Ayuntamiento de Castellón ha organizado una quedada en el Grau, junto al Planetario. El encuentro está programado para celebrarse los días 22, 23 y 24 de abril y se hará coincidir con diversos actos turísticos y deportivos que se celebran durante esos días en la ciudad de La Plana.

Con esta quedada se espera atraer usuarios y apasionados del caravaning de toda España, en el encuentro participarán las principales asociaciones de autocaravanas de nuestro país. En Castellón han preparado el encuentro con mucha ilusión ya que, esperan que su nueva área de servicio atraiga turistas durante todo el año, es por eso que han decidido organizar esta quedada para «presentarla en sociedad».

Aunque tiene pocos días de vida, la zona de aparcamiento del Grau de Castellón está cosechando un gran éxito, con la mayor parte de sus 20 plazas ocupadas por turistas llegados de todos los rincones de España y de algunos países europeos, como Alemania o Francia.

El aparcamiento está situado en una zona ideal, ya que se encuentra en mitad de la ruta cicloturística que une las localidades costeras de Castellón, Benicassim y Oropesa, tanto por línea de playa, como por interior. Este atractivo único hará las delicias de los aficionados a la bicicleta que seguro encontrarán en él la excusa perfecta para acercarse hasta Castellón y disfrutar de sus paisajes de costa únicos.

Además, la quedada de autocaravanas coincidirá con varios eventos turísticos como las Jornadas Gastronómicas del Pulpo y la Sepia que se celebran durante el mes de abril en el puerto y el Grau. Además, en estos días Castellón será el centro de diversos eventos deportivos como la Vuelta Aérea a la Costa de Azahar, que se celebrará en el aeroclub castellonense y que es una de las pruebas puntuadas para el campeonato de España de Vuelo a Motor o la XVIII Maratón y Media Castellón-San Juan de Penyagolosa que forma parte del Circuito Nacional de Ultratrail.

Con toda esta oferta de deportes y de turismo, Castellón y las asociaciones de usuarios de autocaravanas, esperan atraer a muchos asistentes con el fin de dar a conocer esta zona para autocaravanas, un lugar ideal para visitar durante los meses de verano si eres amante de la playa.

Deja un comentario

Back to top