Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

Recorre los mejores parques naturales de Europa en autocaravana

Vive de cerca la naturaleza de Europa

Uno de los mayores placeres para los amantes de las autocaravanas es perderse en la naturaleza. El viejo continente todavía guarda joyas naturales, pequeños rincones llenos de magia que no puedes ni imaginar. Por eso, en Autocaravanas Europa, queremos llevarte a dar un paseo por los mejores parques naturales de Europa en autocaravana.

¿Qué me dices? ¿Te apetece un poco de aventura? En ese caso, sube a tu autocaravana y vamos allá.

Los mejores parques naturales de Europa

Parque Natural de Skaftafel

Los mejores parques naturales de EuropaEmpezamos nuestro recorrido por uno de los lugares más místicos de Europa. La isla de los vikingos y los volcanes, Islandia. Una tierra de piedras volcánicas, brumas y frío. Allí encontrarás la cascada de Svartifoss, enmarcada entre columnas de basalto de forma hexagonal. Toda una rareza de la naturaleza y una delicia para los amantes de la geología escondida en este paraje exótico.

Jostendalsbreen

Sin abandonar las regiones más frías de nuestro continente, seguimos en tierras vikingas. Jostendalsbreen, situado en Noruega es el hogar del glaciar más grande de todo el contienente europeo. Se trata de un parque natural de más de 1000 km2. Un paisaje repleto de contraste y una reserva natural para especies animales como el reno.

Las Dolomitas

Considerada como la obra de arquitectura más bella de la naturaleza. El parque de las Dolomitas, en Italia, comprende más de 140.000 hectáreas de montaña. Una verdadera sucesión de picos montañosos. En ella encontraremos más de 18 cimas que superan los 3.000 metros de altitud. Un lugar que te enamorará si te gusta el alpinismo y la escalada.

Parque Nacional del Distrito de Lagos

Los mejores parques naturales de EuropaSiguiendo nuestra ruta por los parques naturales de Europa, no puede faltar este precioso rincón inglés. En este parque nacional encontraremos el lago más profundo de Inglaterra, el Wast Water y la montaña más alta, el Scafell Pike. Una de las escasas zonas montañosas de Inglaterra y uno de los parques naturales más bellos de Europa.

Parque Nacional de Berchtesgaden

Avanzando por los parques naturales de Europa, nos encontramos en el corazón de Alemania. En plena región de Baviera encontramos el parque natural más importante del país germano. Un paisaje escarpado y tan verde que te hará sentir que estás en un cuento de hadas. En esa misma zona se encuentra El Nido del Águila, el famoso chalet que el partido nazi mando construir para Adolf Hitler.

El Monte Olimpo

Los mejores parques naturales de EuropaY no nos podemos despedir sin mencionar el hogar de los dioses. En este parque natural griego, moraban según las leyendas clásicas las viejas dedidades paganas grecorromanas. Se trata de un parque natural de 4000 hectáreas, repleta de formaciones calcáreas. Es el hogar de una enorme variedad de especies vegetales y animales, entre las que destacan los lobos, chacales y corzos.

El corazón del viejo contiente todavía está repleto de estos lugares tan especiales. Los parques naturales de Europa son un lugar maravilloso al que escaparse para vivir la naturaleza de primera mano.

Las autocaravanas son un complemento ideal para la naturaleza. Viajar en autocaravana te brinda la oportunidad de para en cualquier momento, bajar y disfrutar de los paisajes a tu ritmo, sin la presión de los destinos.

Si quieres vivir una aventura diferente, alquila una autocaravana en Autocaravanas Europa y recorre alguno de los muchos parques nacionales de Europa. Nosotros te llevamos la autocaravana hasta el aeropuerto que quieras. Cuando termines tu viaje solo tienes que dejarla allí y nosotros la recogeremos.

Es así de sencillo, ¿qué me dices? ¿Te animas?

Deja un comentario

Back to top