Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

Unas escapadas para el puente de diciembre

Disfruta del puente de diciembre en autocaravana

Ya queda poco para el puente de diciembre, ese pequeño respiro que nos da el año antes de Navidades. Seguro que estás deseando que llegue para escaparte con tu autocaravana. Esta es una fecha ideal para hacer una pequeña escapada, el invierno ya está aquí y nos ofrece la posibilidad de montarnos el plan que nos dé la gana.

Este año la Constitución y la Inmaculada se alian para dejarnos cuatro días de respiro. Aunque no todos podrán escaparse, seguro que unos lo harán antes —del 3 al 6— y otros lo harán después —del 8 al 11—. Además, si has sido previsor y te has guardado algunos días de vacaciones, podrás disfrutar de unos días de relax previos a las vacaciones navideñas.

Hoy te damos algunas opciones para escaparte unos días y disfrutar de este respiro. ¿Te animas?

Escapadas para el puente de diciembre

Las edades de la música

Si te gusta la historia y disfrutas con la música, no te puedes perder Las edades de la música, el Festival de Música Antigua de Baeza y Úbeda. El festival llenará de música los principales monumentos históricos de las dos ciudades. Si eres melómano disfrutarás con la selección de piezas que irá desde la Edad Media hasta el Barroco.

El lugar de moda

Portugal se ha convertido desde hace unos años en el destino de moda. Ha sido elegido el mejor destino del año por la revista Travel+Leisure. Si te decides a visitar la capital lusa te encontrarás con la celebración de la trienal de arquitectura en la que participan artistas de todo el mundo.

La ciudad eterna

Roma siempre es una buena opción para una escapada. Visitar los monumentos clásico, la Santa Sede o descubrir barrios escondidos y de moda como el Testaccio o visitar exposiciones de arte. La ciudad eterna es una apuesta segura siempre.

Murcia

Murcia tiene mucho que ofrecer: pasear por las playas murcianas siempre es una buena opción. Si no te gusta el mar, podrás descubrir el parque natural de Sierra Espuña y perderte durante cuatro días por las tierras de Murcia.

Dónde vive la Navidad

Si eres un poco más aventurero y te has guardado algunos días de vacaciones, atrévete a viajar hasta Laponia y conoce el lugar del que viene la Navidad. Podrás nadar en aguas gélidas —si te atreves—, podrás ver las famosas auroras boreales y disfrutar de la nieve como nunca. Si no te da miedo pasar frío te encantará esta escapada.

Diciembre nos da un merecido respiro antes de las Navidades. Unos días de descanso que nos vienen muy bien para olvidarnos del ajetreo y de las prisas. Además podremos tomar aire antes de las compras y de la locura navideña.

Nosotros te hemos propuesto algunos planes, escapadas en las que poder disfrutar de la familia de tu pareja. Pasar unos días con tu autocaravana y disfrutar de la tranquilidad o de la aventura, según lo que prefieras. Recuerda que en Autocaravanas Europa tenemos una gran oferta de modelos y que, si lo prefieres, te dejamos la autocaravana en cualquier aeropuerto de Europa, lista para llevarte allá donde quieras.

Deja un comentario

Back to top