Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

Valencia en autocaravana un destino para toda la familia - Cabecera

Valencia en autocaravana un destino para toda la familia

Ya lo dice la canción, Valencia es la ciudad de la luz y del color. Situada junto al Mediterráneo es una de las localidades con más encanto turístico de toda España, con un clima envidiable, entre el mar y la montaña, es el destino ideal para viajar con toda la familia. Ahora que ya hace calor, deberías aprovechar y alquilar una autocaravana con nosotros para conocer en persona la capital del Túria.

Valencia es un destino ideal tanto si quieres un viaje de fin de semana con tu pareja, con los amigos o con toda tu familia. Lo mejor de todo es que no tendrás problemas para pernoctar ya que está rodeada de magníficos campings donde pasar la noche; los hay junto a la playa, en el entorno natural de la Albufera o en la montaña, dispersos entre sus muchos pueblos con encanto.

Valencia tiene un gran casco histórico, lleno de edificios clásicos y medievales que no te deberías perder. Famosas son su torres como las Quart o del Serranos, vestigios de la vieja ciudad medieval. Siguiendo esta ruta debes visitar también la catedral, el famoso Miquelet, la plaza de la Reina y la plaza del Ayuntamiento. Visita obligada es la Lonja de la Seda, un vestigio del poder y la riqueza de la Valencia renacentista.

Valencia en autocaravana un destino para toda la familia - Catedral

La Catedral de Valencia

Seguimos y avanzamos en el tiempo, pues Valencia es una de las ciudades españoles con más edificios modernistas de España, joyas de la arquitectura como la Estaciò del Nord, que es una visita obligada para los que pasan por la ciudad. El Mercado de Colòn, el Mercado Central y el edificio de Correos son también paradas obligadas si visitas la ciudad. Cuando quieras descansar y refrescarte visita el barrio de Ruzafa, el barrio de moda de la ciudad donde podrás tomar una copa y disfrutar del ambiente en una de las calles más valencianas que existen.

Valencia en autocaravana un destino para toda la familia

La Ciudad de las Artes y la Ciencias

Si te gusta el deporte, tendrás que buscar tiempo para disfrutar de una partida de Pilota Valenciana en alguno de los trinquetes de la ciudad. Si vas con niños tendrás que visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanogàfic, un acuario al aire libre y ultramoderno que seguro que les encantará. Además, deberás visitar el Parque de Gulliver, donde los pequeños se sentirán como Liliputienses jugando sobre el gigante tumbado.

Si te sobra algo de tiempo, puedes visitar el barrio del Cabanyal frente a la playa de la Malvarrosa o la Albufera de Valencia, un entorno natural único en España. Si tienes tiempo, aprovecha la libertad que te da la autocaravana y visita algunos de los pueblos cercanos como Sagunto, Dénia o Xàtiva, seguro que encontrarás algo en ellos que te gustará.

Deja un comentario

Back to top