Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

Viaja al país más feliz del mundo en autocaravana

Viaja en autocaravana por el país más feliz del mundo

¿Alguna vez has tenido curiosidad por saber cuál es el país más feliz del mundo? ¿Te gustaría visitarlo con tu autocaravana? ¿Por qué no alquilas una y pones rumbo hacia esa felicidad? Visita el corazón de Europa con una sonrisa en la cara y descubre cuál es el país con más buen rollo de todo el mundo, ¿te lo vas a perder?

Para medir la felicidad de un país se suelen usar datos como el PIB (Producto Interior Bruto), las cifras de desempleo y las distintas encuestas demográficas y de población que algunos medios realizan. En 2014 y 2015, el país más feliz del mundo resultó ser Dinamarca. Es fácil ser feliz donde hay más dinero y más trabajo, aunque no siempre resulta ser esa una buena medida para la felicidad.

Dinamarca es un destino único, las opciones son casi infinitas por eso es importante planear ese viaje con antelación. Si disponemos de pocos días para visitar el país escandinavo, lo mejor es viajar hasta su capital Copenhage, situada en la isla de Selandia. En la capital podremos disfrutar de lugar mágicos que visitar, como su calle central repleta de restaurantes y cafés, la Kongens Nytorv la Gran plaza ovalada del Teatro Central, el famoso canal de Copenhage (que vale la pena explorar con tiempo, realizando alguna de las visitas guiadas), otra parada obligatoria es la Frederiks Kirke la Iglesia de Mármol, el palacio Amalienborg y el monumento de la sirenita una de las imágenes más simbólicas de la ciudad. Si nos sobra tiempo, no estaría de más visitar Tívoli, el parque de atracciones más antiguo de Europa.

Si tenemos tiempo y queremos escaparnos con nuestra autocaravana debemos visitar la población de Roskilde, allí podremos ver su catedral y el increíble museo de barcos vikingos.

Visitar el país más feliz del mundo en nuestra autocaravana será una experiencia que difícilmente olvidaremos en la vida, disfruta de un país único con toda la esencia del mar Báltico.

Deja un comentario

Back to top