Blog

Disfruta de las mejores entradas sobre alquiler de autocaravanas

Viajar por España: los 15 mejores campings

Viajar por España: los 15 mejores campings

No importa como prefieras viajar, no importa si eres de acampada o de autocaravana, de playa o de montaña en España tenemos algunos de los mejores campings de toda Europa. Los campings siguen siendo una de las opciones más divertidas y más asequibles para viajar en familia, eso unido al auge del fenómeno de las autocaravanas, hace que los campings sean una de las opciones más solicitadas por los veraneantes.

España tiene un gran plantel de campings para elegir. Por eso las asociaciones ANWB (holandesa) y la ADAC (alemana), otorgan cada año el premio “Best Camping” comparando los diversos campings europeos. Entre los factores que se barajan en sus decisiones se cuentan: la belleza del paisaje, las comodidades del mismo, las facilidades, los accesos. Esta vez Países Bajos encabeza la clasificación con 42 representantes, España se coloca en un meritorio cuarto puesto con 15 complejos reconocidos entre los mejores de Europa.

Hoy te traemos la lista con los 15 campings mejor valorados de España, si todavía no has decidido donde quieres pasar los últimos días de este verano, puede que este artículo te ayude a decidir, ¿vamos?

Marjal Costa Blanca

Situado en Crevillente, dispone de spa, piscina y supermercado. Alquila parcelas y bungalows, además dispone de algo único y digno de probar, el Caravaning Experience, puedes alquilar una parcela con una caravana ya montada.

Marjal Guardamar

En Guardamar del Segura, Alicante. También ofrece la posibilidad de alquilar las parcelas y bungalows o disfrutar del Comanche Experience, muy parecida la opción anterior, alquilamos una parcela con la caravana ya montada. Marjal Guardamar ofrece todo tipo de servicios para los visitantes, desde una biblioteca hasta servicio de peluquería e incluso servicios veterinarios para cuidar de tu mascota.

La Marina

En la Costa Blanca, posee una espectacular piscina con estatuas de elefantes a tamaño real. Un camping ideal para los niños ya que dispone de muchas ofertas de talleres para los más pequeños. Dispone de alquiler de parcelas y bungalows.

Les Medes

Situado en la Costa Brava, es el lugar ideal si buscas unas vacaciones tranquilas. Dispone de parcelas y bungalows. Dentro de su recinto disponen de varias piscinas tanto exteriores como climatizadas, restaurantes, alquiler de bicicletas, animación para los más pequeños, sauna y pistas deportivas.

El Templo del Sol

Es un camping nudista, aunque el nudismos está restringido a la playa y la zona de acampado, estando prohibido ir desnudo en el bar o el supermecado, por ejemplo. Situado en Tarragona, para poder alojarse es obligatorio poseer la Tarjeta de la Federación Nacional de Naturismo.

Playa Montroig

Situado en Tarragona en él podrás salir de la cama y pisar la playa. Ofrece alquiler de parcelas junto al mar o de lujosos bungalows. Cuenta con un centro comercial, piscinas y pistas deportivas.

La Torre del sol

También a primera línea de playa en Montroig este complejo está pensado para aquellos que quieran mimar su cuerpo, dispone de tres piscinas, saunas y jacuzzi. Dispone también de parafarmacia, supermercado y un centro con ordenadores, entre otras muchas opciones para que disfrutes al máximo.

Cypsela Resort

Situado en Gerona, dispone de parcelas, bungalows y suites especiales. Ideado para que disfrutes de tu tiempo de ocio, cuenta con una bolera y un parque acuático, además de una amplia oferta de restaurantes.

L’Amfora

Este camping situado en la Costa Brava ofrece la posibilidad de alquilar parcelas, bungalows pero también casas y adosados. Todo eso sumado a los servicios de supermercados, sus piscinas y el acceso directo a la playa, con especial énfasis en las actividades para los más pequeños.

La Bella Alegre

Justo sobre la playa, en San Pere Pescador, parcelas y bungalows a tu gusto, instalaciones deportivas, talleres infantiles, excursiones culturales, submarinismo, una enorme oferta de restauración, además de una biblioteca y una parafarmacia. Un camping que cuida hasta el más mínimo detalle.

Las Dunas

También en San Pere, cuenta con ofertas para practicar deportes acuáticos, instalaciones deportivas, piscinas y todo lo que necesites para unas vacaciones especiales.

Village Mas San Josep

En Gerona, pensado para disfrutar con la familia, cuenta con 3 piscinas, una de ellas con sesiones de natación; sus ofertas de alojamiento van desde las parcelas hasta las cabañas. Cuenta con supermercado, peluquería, parques infantiles y muchos talleres.

Tamarit Park

Complejo vacacional situado en Tarragona, la mejor opción para aunar las vacaciones con el trabajo, cuenta con una sala polivalente con proyector. Cuando termines la reunión con tu equipo te podrás relajar en el Wellness Area, con multitud de tratamientos relajantes. Cuenta además con piscinas y pantallas gigantes.

El Delfín verde

Parcelas, bungalows, villas y hasta un hotel. Diseñado para que disfrute la familia, cuenta con todo tipo de opciones desde talleres y piscinas para los más pequeños hasta vuelos con avioneta, láser combat y ofertas de excursiones hasta Barcelona para conocer la ciudad.

Vilanova Park

Muy cerca de Barcelona, perfecto para un viaje con toda la familia, tanto en autocaravana como en bungalow. Cuenta con wifi en todo el recinto, además dispone de baño turco, campo de tenis, spa, piscina y supermercado entre otros.

Deja un comentario

Back to top