[vc_row][vc_column][vc_column_text]

 

 

Autocaravana perfilada de 5 plazas homologadas modelo Baron 581 o similiar. 

Modelo recomendado para 4 ocupantes día / noche.

Este modelo de autocaravana cuenta con la interesante opción de disponer una cama doble central en la parte trasera en suite,divisibles con una puerta corredera que la independizan del resto de la autocaravana junto con la ducha y el WC. . Debajo de la cama trasera en la parte interior,cuenta con un armario, además de un maletero exterior muy amplio que dispone de acceso desde el exterior con dos portones, uno de cada lado de la autocaravana.

En la parte delantera,la autocaravana dispone sobre el salón, de una cama doble basculante, que mediante un mecanismo eléctrico desciende y nos permite disponer de una cama para dos personas justo encima de la mesa. El salón comedor es muy amplio con una mesa que puede desplazarse en ambos ejes y así, poder ubicar comodamente a 5 comensales. Los asientos del piloto y copiloto son giratorios y se integran perfectamente al salón comedor.

 

 

Todas las autocaravanas de este modelo cuentan con el siguiente equipamiento de serie:

Ademas estos accesorios están actualmente bonificados, sujetos a disponibilidad según modelo autocaravana y grupo.

posibilidad de contratar los siguientes extras no incluidos incluidos en la tarifa :

Si a pesar de todo el equipamiento de serie desea agregar algún otro extra que no consta en la lista no dude en consultarnos.

Recuerda que todos nuestros vehículos salen con una bombona de butano/propano y además con el líquido químico para el wc, y kilometraje ilimitado.

[/vc_column_text][vc_gallery type=”image_grid” images=”22166,22167,22171,22174,22175,25045,25044,25042″][/vc_column][/vc_row]

Abrir chat