Playas, naturaleza y gastronomía en un viaje en autocaravana por la costa este de Mallorca.

La isla perfecta para pasar unas vacaciones diferentes, con tu autocaravana y en familia, existe: se llama Mallorca.

Con sus más de 300 días de sol, con sus playas de arena blanca y sus calas espectaculares, esta isla es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones soñadas.

Si bien es un destino conocido popularmente por el turismo internacional y la fiesta, la isla también ofrece espacios de tranquilidad, paraísos naturales, cuevas subterráneas, preciosos pueblos de pescadores y una gastronomía mediterránea de película.

Imagínate conocer el lado oculto de esta isla en tu autocaravana. Un escape de la rutina y unos días de descanso en los que disfrutarás sin igual.

  • Primer destino: Felanitx, el paraíso de los castillos en el aire.

Esta encantadora localidad se encuentra en la zona sureste de Mallorca. Famosa por sus espectaculares vistas, conocida por ser la segunda región vinícola más grande de la isla y por la cala “Sa Nau”, una pequeña playa con aguas cristalinas mejor que las del Caribe.

A la entrada del pueblo podrás disfrutar de la antigua fortaleza Serracena. Desde tu autocaravana contemplarás unas vistas únicas que se extienden durante varios kilómetros.

Destina una buena parte de tu viaje para visitar sus viñedos y probar sus exquisitas alcaparras, famosas en la isla y en toda España.

¿Quieres naturaleza y unos hermosos amaneceres sobre el mar? Acerca tu autocaravana a la cala «Sa Nau». Se trata de una pequeña y coqueta playa salvaje con arena fina y aguas cristalinas, un paraíso tropical en pleno mar Mediterráneo. 

  • Continuamos hacia Porto Cristo.

Una localidad costera de una belleza impresionante y una naturaleza en su estado más puro. Su profunda bahía es ejemplo de ello. Con su arena dorada y su puerto natural, es el lugar ideal para unas vacaciones en familia. 

Sus playas son perfectas para practicar buceo en kayak, disfrutar de sus arenales y navegar por la isla. 

¿Buscas aventura? Cerca de Porto Cristo encuentras un safari zoo y una playa de arena segura. Un plan perfecto para experimentar con tu familia y/amigos.

  • Finalizamos en Portocolom.

Un encantador pueblo pesquero. Tranquilo, pacífico y de una belleza infinita que podrás observar a la entrada del municipio con la espectacular panorámica de su gran bahía natural.  Descubre las playas salvajes y con aguas cristalinas de la Cala Marcal o la S’Arenal Grand.

Un sitio ideal para perderte con tu autocaravana y descubrir la naturaleza de la parte este de la isla. Un pueblo famoso por su gastronomía, sus cabañas renovadas y su prominente faro.

¿Buscas probar cosas nuevas? En esta zona hay varias cuevas bajo el agua. ¿Te animas a disfrutarlas buceando?

Si buscas dónde alquilar una autocaravana para conocer esta región, Autocaravanas Europa es la solución.

Te aseguramos que la experiencia de viajar en autocaravana y disfrutar de la naturaleza de esta manera, será un antes y un después en tu vida. 

Elige en qué pueblo de la costa dormir,  frente a qué playa almorzar, donde gozar de un bello amanecer o cuántos días quedarte en cada lugar. Las opciones son infinitas y solo dependen de ti.

Descubre todos los modelos que tenemos disponibles para que tu viaje a la costa este de Mallorca sea un recuerdo para toda la vida.

¡Nos vemos en la carretera! 

Compartí este articulo:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email