
Viajar a Europa del Este en autocaravana es el plan ideal si lo que buscas es perderte, disfrutar y dejarte maravillar entre la historia y los paisajes de los países del este.
Las distancias entre los países de Europa son cortas y de fácil conexión, por lo que puedes conocer cómodamente varias de tus zonas favoritas mientras viajas en autocaravana.
Sigue leyendo y conoce qué rutas y lugares son imperdibles en tu viaje.

Croacia y República Checa
Croacia tiene uno de los mares más limpios de Europa. República Checa es magia gracias a sus castillos, palacios y pueblos históricos.
Cinco rutas para perderse en coche por Europa del Este
La Transfăgărășan rumana
La Transfăgărășan es la segunda carretera pavimentada de mayor altitud de Rumania. Construida como ruta militar estratégica, esta ruta tiene 90 kilómetros de curvas que recorren de norte a sur las secciones más altas del sur de los Cárpatos, entre el pico más alto del país, el Moldoveanu, y el segundo más alto, el Negoiu.
Polonia: estilo medieval y neoclásico
Desde el Parque Nacional de Stolowe, se inician rutas ideales para los aventureros que disfruten de actividades como senderismo y largas caminatas. Aunque si no deseas bajar de tu autocaravana, puedes conducir por sus barrancos y de todos modos disfrutar lo que la naturaleza te ofrece.
Con Autocaravanas Europa ya no tienes excusa.
Descubre todos los modelos que tenemos disponibles para que tu viaje en ruta sea increíble.